vietnam-gay.com : Guía Gay de Vietnam cambodia-gay.com : Camboya Guía Gay
singapore-gay.com : Singapur Guía Gay
  Guía Gay y Lesbiana de Vietnam  
       
VIETNAM En la parte oriental de la península de Indochina, Vietnam es una estrecha franja de tierra que se extiende desde China en el norte del delta del Mekong para en el Sur. Después de décadas de guerra y los años de reconstrucción, el gobierno comunista ha iniciado una política de renovación durante los últimos veinte años, y ha permitido el libre mercado y alentó a las inversiones extranjeras. El país ha experimentado un rápido crecimiento, y en los últimos diez años el número de turistas ha aumentado de forma constante.
English Version    Version Française    Versión Española    Deutsch Version    versão em português中文版    日本版    versione italiana    Nederlandse versie    русская версияรุ่นไทย    việt phiên bản    한국어 버전    النسخة العربية    Bahasa Melayu
¿Qué estás buscando en Vietnam?
HOTEL SEARCH

Check-in date

Check-out date

chico gay de Vietnam
¿Y usted?
¿Conoces a un nuevo lugar gay en Vietnam?
MEN's Resort & Spa - el único hotel gay en Camboya
EN CORTO Entrar en Vietnam por el aire es relativamente simple y las conexiones internacionales son propuestos por numerosas empresas. Los vuelos nacionales están disponibles entre las grandes ciudades. A menos que usted es un ciudadano de un país vecino asiático, probablemente tendrá que obtener una visa de la embajada de Vietnam antes de entrar en el país. La moneda local es el Dong (1 US $ = 20.000 dong). Dólares de los EE.UU. también son aceptados en muchos lugares. Las tarjetas de crédito son cada vez más aceptada para compras, y los cajeros automáticos se pueden encontrar en las principales ciudades de Vietnam. Alojamiento e infraestructura son correctas, el nivel de salud y limpieza ha mejorado mucho en los últimos años, pero se aplican las normas habituales para una vida sana en un ambiente tropical.
GAY La homosexualidad no es un delito en Vietnam. Aunque desde hace años, los gays no han sido aceptadas, probablemente debido a la tradición confuciana. Las generaciones más jóvenes están más abiertos de mente y parece no ser un problema para muchos a ser abiertamente gay. Va a encontrar todas las direcciones de los establecimientos gay y gay amigable propiedad de Vietnam en este sitio web.
HECHOS Para tratar de imaginar los derechos de los homosexuales en Vietnam, algunos eventos deben ser conocidos :
  • En 2001, una encuesta encontró que el 82% de los vietnamitas creen que la homosexualidad no es aceptable.
  • Un medio de comunicación oficial, declaró en 2002 que la homosexualidad es un "mal social" comparable a las drogas ilegales y la prostitución.
  • En 2007, un estudio realizado por Ho Chi Minh City University reveló que el 80% de los alumnos, dijo que la homosexualidad no es "malo".
Se puede notar que la homosexualidad no es visto como un desarrollo normal, sino más bien una rareza. Sin embargo, los valores familiares y tradiciones siguen siendo importantes. La presión es fuerte para los hijos e hijas a casarse y tener hijos.
ADVERTENCIA Edad legal de consentimiento es de 18 años en Vietnam. La prostitución es ilegal.

contact @ mail